Donde

estoy donde el mundo encuentra
sus colores, donde los vientos
encuentran sus olores
donde los ríos encuentran sus corrientes
donde las plantas empiezan a ser verdes
donde los ojos se abren y se duermen
estoy donde el mundo termina
donde todo empieza,
donde el sol encuentra el día,
donde la noche se oscurece;

estoy donde la risa se une a la alegría,
donde la lagrima conoce a la agonía,
donde mis pasos crean los caminos
y donde por mis caminos nuevos otros
ya han andado,
donde la lluvia comienza desde el suelo,
y el calor termina siendo temprano.

donde mis amores ya son amados,
y mi futuro es, de alguien el pasado,
estoy donde me pierdo, y conozco
donde nací, y no he visto todavía;
estoy donde el cielo es rojo, verde, azul, violeta, negro y blanco
en un día,
y donde se dice que todo una rutina.

estoy desde antes en tu día por que todo empieza
donde termina, estoy donde el ocaso
y la aurora no tienen diferencia
estoy en tu vida pero la miro desde arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones