a Mar

El mar envistió su furia sobre las fauces del hombre lo miro indignamente le escupió fuera, tal escoria entrara al hálito, lo lleno de algas en los ojos y tapo sus oídos de sal, en su boca hizo que entraran piedras que molieran sus dientes, y quebró sus huesos en la arena, todo por que el hombre entro de espalda y con el nombre de una mujer en su boca, el hombre gallardo entre la risa y el quebranto el dolor y la angustia, grito eres la única fiel mar, me tapas los ojos para no verla y no caer en su veleidad, quebraste mis huesos para no arrodillarme en su pies, rompes mis dientes para no besar la vid de su boca ni comer de sus suspiros, tapas mis odios para no escuchar su melodiosa vos, pero no mi boca para poder blasfemarla, y me dejas vivo para sufrirla.

El mar recoge entonces sus manos, y manda una ola a recogerlo, y entre burbujas le susurra, yo no hice esto, fuiste tu, la luna me mira tranquila en el cielo me acaricia con su luz me hipnotiza su mirada y me flagela su lejanía, mas yo no me odio por amor el que odia por amor, no ama no sabe ser feliz, amar sin tener es un regalo, es idealizar, es perfeccionar, es amar, muestra me quien ama lo que tiene!, el hombre responde airado, yo ame lo que tuve, el mar lo mira y le dice, el amor no se pierde es eterno las personas pasan, solo si uno deja la entrada y la salida abierta, si perdiste a quien amas es por que no amaste lo suficiente, yo amo a la luna y no se va yo amo de verdad amo verla, mirarla, sentirla, pensarla, olerla, desearla.  no necesito tenerla aquí por que amo cada cosa que me acerque aun en pensamiento, mas tu destruiste todo lo que tenias de ella, y entraste a mi a buscarlo no soy fiel a ti soy consecuente quien no ama lo que tiene debe sufrirlo pues lo que no te matara te enseñara y te hará mas fuerte, pero cada herida golpe y rasguño que infringí no es para siempre, sanara, cada día que pases sin verla oírla tocarla ni arrodillarte por ella es una lección; todo debe doler un poco para que valga mas la pena. el mar mira al cielo y grita el hombre es afortunado al tocar el amor en la piel del amado, mas no lo disfruta lo suficiente, si te hundieras en mi... y tenerte cerca mi amor si es de lejos mas el suyo es casi una broma.

El hombre varó en la orilla y entre lagrimas vota algas y ve luz no nítida, el sol llego, y piensa tu mar tienes 8 horas para amar de lejos y yo 24 para amar de verdad, nubes no me tapan, y como llegue odiar amar?...

Comentarios

Lozzyfer ha dicho que…
para tu ... _:D

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar