miles

eres un hermoso destello en el alba
una estrella en un universo de sombras
eres una inspiracion para el corazón de la vida

para mi tu has sido eso y mas
el respiro que me da el dolor
para ser feliz
si conosi lo bello del amor
es solo por ti, en tu cuerpo
el bello templo de mis sueños
que aloja mi deseo y mis esperanzas
eres lo ke siempre soñe y hoy tengo
nunca me senti orgulloso de lo k lograba
hasta que logre estar a tu lado y hoi
estoy orgulloso de ser tuyo

te pertenesko
y kiero ser tu día
tu noche
tus sueños
tus iluciones
quiero tambien k te perteneska mi vida

no, enamorado no
enamorado es muy bago y fugas
es a muchas cosas,
yo te amo a ti por sobre todo
por k se ke es solo a ti
a tu presencia
a tu olor
tan bello olor k kuando lo siento lloro de emocion
me desespero por encontrarte
por tocarte sentirte
me desespero por ti

kiero morir kontigo
anciano en una kama kontigo en mi pecho
y yo besando tu cabeza
y cerrar los ojos
y reir feliz por saber k pase kontigo toda mi vida
que mis hijos son tuyos tambien
k konparti mis penas y alegrias
kon la persona mas bella en mi mundo... tu!






sola tu sobre tu cama
estirada y cubierta por tu ropa
mirando vacia sin guiños de alegria,
te acordaras de mi, de lo que perdimos el tiempo
que dejamos que la vida pasara sobre el lo k dejamos por no entender

solo yo sobre mi piel tendida en mi cuerpo mirando tu calor
vere pasar todo lo que no hice todo lo que perdi por no saber
por no kerer escapar de mi encontrarte lejos
por no tener valor, de ser fujitivo en mi vida
por no tenerte y besarte a la fuerza con tu consentimiento
por no tener la gallardia de besar esos labios k devieran ser mios

al juntarnos y vernos a la cara no diremos palabras con las bocas
pero me pensaras por k no tome su mano
y te pensare
por k no bese sus labios...

te hubiera mordido los labios por dentro
me hubiera saciado kon tu piel
me denterdria a miarte entera y tratar de conocerte en cada rincon
te ataria las manos a mi cuerpo
y te secuestraria al atardecer
caminarias junto kon migo kon sus ojos tapados
y las palabras en tu boca sofocadas
serian, por un beso

hubiera hecho tanto
un mundo nuevo para ti
unavida entera de nuestras sensaciones
te hubiera hatado de poesia
te hubiera dado todo
incluso te hubiera amado
mas tu ni yo dejamos que la realidad cambiara
al fin mori sin tener algo kontigo






Me olvide
De ti de mi, de que hoy es primavera
De que las rosas comienzan a nacer, de k los días son más largos
De que el sol esta mas tibio
De que la tierra esta fértil, de que extraño el olor de tu sudor
De que necesito despertar

Me olvide de ti
Me olvide de mí
Me olvide de que te amo
Y también de que me amas
De lo mucho de lo que te cuesta demostrarlo Lozzyfer (Gabo Ulloa)
Y el pudor que sientes por mis manos
Cuando recorren tu cuerpo sin vergüenza
Y libidinosamente se asientan en tu pecho
Cuando también bajan a tus piernas
Y se refugian entre ellas

Me olvide de la tristeza
De la soledad, de la edad del sol
De mi, de ti, de mi, de tu, de yo
De todo o quisa nunca supe nada
O quizás de que nunca te ame
O tú nunca me amaste
Si no nos amamos por que nos extrañamos
Es la costumbre el amor
Creo que ya lo olvide
Olvide de todo de nada
Del día de la noche

Si me olvide y de cuando en cuando
Me gusta recordarte como me gusta amarte de cuando en cuando
Me gustas si me gusta siempre pero lo voy a olvidar
Trato día a día
Pero no me alcanza a gustar
Te amo, olvídalo
Me amas lo olvidare
Ya lo hicimos varias veces
No lo vallamos a olvidar



Hace tanto que no te miro te veo y me desvanezco
Hace tanto no disfruto tus labio en un suspiro te escapas
Hace tanto no hago hogar en tu piel en el sudor te pierdes
Hace tanto que te amo y hace tanto que no te tengo
Hace tanto que eres mía y hace tanto que no me daba cuenta
Hace tanto, tanto frió, tanto dolor, tanto llanto tanto amor, tanto quebranto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar