Tiempos 16-24

16. Una tragedia.
(Junio2011)

tragedia seria encontrar de nuevo el sabor de tus besos en otros labios.
Mas no sera el calor de tu cuerpo, ni el aroma de tu piel

No sera nada, seria una filosa ilusión.

17. Suspiro a caído
(Julio 2011)

Caía un susurro de mis labios, y tus arboles se agitaban en tempestad, desde mis nubes caían gotas fulgurantes, que deseaban ser estrellas de un cielo cubierto, tempestad el soplido eterno de la pena, tempestad el sonido de un rió cayendo sin rivera, sin comarcas ni mesura, mientras que la tibieza de tu piel y el olor de tu cuerpo se desvanece en ese suspiro, dejando caer tus pétalos, para olvidar primaveras.

18. Hoy mi corazón se apagó.
(Octubre 2011)

Hoy corazón se me apagó, me di cuenta que no latía, solo bombea sangre pero sin sentido, es solo un musculo con miles de espasmos, carne que se niega a morir.

19. Extraño
(Diciembre 2011)

extraño tu olor, el olvido.
El dibujar tu cuerpo con mis manos, el sabor salado de tu estomago, el olor profundo de tu cuello, las olas que hay en tu vientre, la caída hacia tus hombros de tu pelo, el rebote de tu voz en mi oído, extraño es el día sin que tu lo absorbas, extraño es ahora para mi el olvido

extraño es el latido cuando no esta el tuyo para su eco, extraño es mi labio sin tu beso, extraño es mi piel sin tu tacto, extraño es cuanto te extraño, extraño no extrañarte como lo hago, extraño por ti dar hasta mis manos

dame un extraño sabor a extraño, para que así tus besos caigan en mis labios.

20. Quiero que caigas.
(Diciembre 2011)

Cuando caigas, y caigas en el sonido trizado de la soledad, soledad despiadada que golpea y no abraza, cuando caigas, y no me encuentres estarán las marcas de mis besos, mas por tus labios otros ya habrán pasado, mas en los míos solo besos han sido, cuando caigas y me quieras recordar, el olvido ya mis heridas a logrado sanar.

21. Que seas hechizo más nunca castigo.
(Diciembre 2011)

Cuando las colinas no marquen el inicio de la primavera, tus ojos serán el comienzo del amor, cuando el viento no indique el vacío,sera tu voz la que me de la dirección, cuando el sol no traiga la ternura, sera tu piel la que traiga el calor, cuando todo caiga y falte en este mundo esperare que seas mi única protección, y aun que la vida me falte, el día, el aire, la brisa,
si no faltas tu nada sera eterno en mi visión.

22. El invierno da paso al otoño sin primavera.
(Marzo 2012)

Será que secaron mis ojos de lagrimas, mientras el amor que tenia por ti lo bote gota a gota, pero las caídas dejaron surcos que el viento no borra, un mapa interminable de lineas de discordia, lugares dominados que fueron liberados a sangre fría.

Sera de que en mis manos se vació todo el calor, el fuego en la ceniza la llama sofoco, sera que en mis labios el beso feneció, las ganas de tus labios en mi boca murió.

Más cuando el tiempo cuenta sus cuentos de cuanto en cuanto. Tu besos, tu cuerpo, tus manos en los sueños vagan buscando canto, mas los míos en frío se han guardado.

23. Lo que no es más que nada.
(Marzo 2012)

Soy un pasajero fugaz de tus besos,
un pequeño reflejo en tus ojos, un suspiro en el aire, Un dia de lluvia en verano que termina en viento tibio, una brisa de noche en verano, un destello de brillo en el cielo nublado.

Soy un instante que pasa acelerado, un segundo pasando sin ser nombrado,un beso que jamas fue robado, una lagrima que en odio fue secada.

Soy un deseo que nunca mas sera entregado, soy todo lo que se quiso mas jamas se hizo, soy, un triste recuerdo de nostalgia en tu memoria, algo hermoso que termino en la vida y que hoy solo es una medida, soy algo que paso sin darme cuenta.

24.¿cuando te amo?
(Febrero 2009)

¿Que cuando te amo?
En las olas libres que besan la arena, con sus espumas blancas, que labios sean para marcar su paso.

Si me preguntas ¿Cuándo te amo?
Es el silencio insostenible del viento sobre la roca, que susurra tu tierno nombre sobre mi piel

¿Cuando te amo?
Cuando el sol en sus tonos de amarillo
Profundos, punzantes, tutelares, obnubilantes marcan los pasos por donde va tu rumbo, te amo cuando el cielo en sus tonos, de pálidos azul no piensa en mojar el suelo, te amo tanto y de tantas formas.

Cuando las estrellas suenan en el ambiente, como campanas eternas, sobre un pedazo de tela derramada, cuando el sol mira su reflejo de cerca, justo antes de occisar, te amo ahí en ese mar.

Te amo tanto y de tantas maneras
De diferentes tonos y colores, te amo como siempre y más fuerte que nunca, si fuera posible encerrarlo en una palabra, no habría mas que un te amo, un te adoro, un te anhelo o deseo.

Te amo tanto y tan bien, lo sé, porque cuando te amo, no soporto un respiro sin tu aroma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar