Luz & Oscuridad







Son las luces la que obnubilan los sueños, al tapar la oscuridad, siempre me he preguntado tapará, cubrirá, esconderá o será el destello el que nos nubla, en fin son las luces el descanso de la noche, pero aún así no veo como algo malo la oscuridad, sabemos todos que del negro de dentro de la tierra fértil, yace semilla para convertirse en fruto y alimentarnos, lo veo así la luz descubre al ojo lo que esconde el mundo, no por nada, nos escondemos en la oscuridad de lo vano, para así no mostrar el flagelo que hay en nosotros, pero la luz socialmente hablando es la alegría y donde reside lo bueno, lo armónico, lo bello, pero aun así pienso, lo creemos solo por que lo vemos. Y en sí será la única la tangible, la material, lo que toco y veo, sin duda dentro de las frases que más atesoro, es “lo esencial es invisible a los ojos” ya que lo esencial es el alma, para mi, leer va mas allá de comprender un mapa de caracteres y darle un sentido y un significado material y sentimental especifico, es comprender lo que no se habla lo que hay ente líneas, el significado de cada sentimiento, yo no escribo para que sea textual, hay un algo mas en todo, soy un férreo romántico, el sentimiento siempre doblego a la mente, las utopías forman hoy lo que es ciencia, política, relaciones, vida y familia, la gente pobre de espíritu no avanza no crece, no crea, ni cree, no es utópica, no tienen un fin y viven en aceptación lo que le depara el presente, yo soy una utopía, mi sociedad es una utopía, volar es una utopía, vivir y amar también lo es, a lo cual sería una idiotez no creer que algo se puede hacer, que hay cosas para cambiar, que hay experiencias que sentir, hay un todo y aun nosotros somos nada.
La luz es lo que me da el amor de escribir lo que hay en esta hoja, aun debo la imagen más bella que he tenido el placer de ver en este ultimo tiempo, somos nosotros hermano los que veremos crecer la vida, ahora nos toca, veremos correr y esparcir el espíritu libre y puro que ha llegado, somos hoy y para la vida los que debemos formar, digo tanto tu como ella y yo solo por que me siento parte de esta historia que creció de a poco para que de un tronco nazca una varilla fruto de vuestro amor, y me incluso de soberbio quizá ni siquiera influya en algo mi presencia, pero fui yo quien de tu boca y tus lagrimas supo que la vida tenía una visita hermosa para ti, yo supe del inicio y estuve en el comienzo, hoy han pasado dos días pero aun veo tu cara aun mas pálida de lo común, navegando perdida en confusiones de felicidad y preocupación, y también recuerdo la emoción, amor, orgullo y descanso que había en tu cara, al mirar el rostro de tu hija.
Y desde aquí, de mi alma, de mi cariño y de mi amor te deseo lo mejor a ti Daniel, a la Andrea y a la Martina, que después de mi es la mas maravillosa criatura (es broma).


"Lozzyfer"






Que del vientre naces a las fauces de la vida
Que de amor fecundo, a concepción te ha creado
Que ha amor sostienes, creando lazos de carne y sangre
Que en tu llanto, escuche la mas prodiga melodía

Amad crecer bebed y creed
La vida mas bella, sido siempre después de ti
Mirad embelezado tal cual al odio cantabas lozano
Sois vos hoy el que vida ha creado

Mas tu vida, es la vida que has creado
Mas bella, es bella ha gritado
Mas orgullo, con el corazón hinchado
Mas feliz, tal yo al haber ahí estado










Comentarios

Francita ha dicho que…
Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso,
abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.
Ke lindo ke podamos compartir la inmensa alegria de ser padrinos.
En la vida no hay nada mas bello ke un bebe, hasta me dan ganas de tener el mio, pero no tengo kon kien ni donde caerme muerta, asi ke mejor lo dejo para mas adelante, jajajajajja.
puxa me encanta las cosas ke escribes, me encantaria poder expresarle mi amor a la Cony de la manera ke tu lo haces por la Martina, pero como tu ya sabes ese don lo perdi hace muxo tiempo, bueno
eso keria decirte
y bueno, kisas no seamos las primeras personas en escucharlas hablar o ver cuando den sus primeros pasitos o cuando les salga el primer diente, pero seremos los primeros en estar ahi cuando nos necesiten y las amaremos con todo nuestro corazon
o no monito?
besitos para la Martina y sus papis, aunke no los conozco XD
pero se la felicidad ke trae a toda una familia el nacimiento de una guagua
besos para mi sol o sea la Conny
y un beso para ti tmb
te kiero uxooooooo
bye



Parece ke estaba algo inspirada
algo me pasa
solo ke no se ke
bueno
esop
cuidese
Francita ha dicho que…
Tengo blog
para ke me dejes tus comentarios
604 ha dicho que…
WENA WENA
PUTA NO PUEE LERR
TOY CAGAO
DE SUEÑO
PERO TE PROMETO
KE MAÑANA LO LEO!
UN ABRAZO
CTM!
missapatica ha dicho que…
mono nunca te habia escrito aca....creo que esta es la oportunidad....tarde pero llega...
mono creo que te lo he dicho un par de veces antes pero creo que debo decirtelo denuevo....ya va una semana que no nos vemos y los extraño caleta... apesar de que soy enojona y que soy pesa lo quiero muxito a todos y en especial a ti y al memo...
siempre me ha costado tener amigas por eso creo que aprecio mas a loa hombres.... apesar de que antes no nos llevabamos muy bien he conocido a un muy buen hombre y a un mejor amigo....

te quiero muxooooooo

tenia que decirtelo.....
Marquesa de Sade... ha dicho que…
__




HOLA CAREMONKEY!
AUNKE ME DA PAJA LEER, LO
LEI ENTERO!!!! PA QUE VEAI
WEON LO QUE HAGO POR VO
CASI SE ME CAEN LOS OJOS SI...
CONCHALEVALE QUE CASI QUEO
CIEGA!!


COMO DIJO PANCHA, PUTA QUE
DAN ALEGRIA LAS GUAGUAS WN
A MI ME GUSTAN DE LEJITOS
SI PERO IGUAL BABOSEO CON
ELLAS...PERO N O LE DIGAS
A NADIE!


YA MONOTE NOS ESTAMOS VIENDO
EL PROX LUNES...

TE KIERO MUCHO MI MANDRIL ROMANTICO Y UTOPICO!



_
Francita ha dicho que…
como ke hace falta cambiar la entrada
ya ta media añeja
ups me acabo de morder la lengua
jajjajaja
toy comindo naranja
y meditando el ultimo dia de vacaciones
kiero entrar puke los echo muxo de menis
pero no kiero puke empieza el martirio otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooo
en fin
yap
eso eso.....
este ke pues
visita mi blog
y a ver si algo me escribes algo como la gente

ya mongo
te cuidas
besos
bye
te kiero

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar