No te tires al Metro

No te tires al metro, hay millones que desean llegar a su trabajo para entregar su vida y no recibir frutos, no hay pensión que soporte la vida, pero el negocio es tan bueno que te conviertes en un número.

No te tires al metro, hay millones tratando de llegar a sus casas, ansiosos por ahogar sus ideas en alcohol, drogas, deudas, TV y comida, no atrases su premura hacia la inevitable caducidad de su cuerpo.

No te tires al metro, suicidarte en silencio es la manera más alabada de morir, no hay gesto más hermoso para esos millones de Santiaguinos, que ver tu video en YouTube o Facebook, no te tires al metro, usa el costanera, y así dejar plasmadas las risas indolentes de un mundo que nunca te aprecio.

No te tires al metro, muere enfermo en una lista de espera por que no tienes el precio que cuesta vivir sano, salvo jamás estuviste, sin cheque tu valor es nulo y estás gastando aire precioso, que de manera entusiasta empresas buscan contaminar.

No te tires al metro, a nadie le importa, el pasaje es muy caro y a menos que seas delincuente o mafioso, tu muerte solo será un número que nadie anote, que nadie tome en cuenta, que pasara en silencio sin ser estudiado, por que aún que millones se maten, a los esclavos solo nos importa el dinero impreso por nuestros dueños y el trabajo.

No te tires al metro muere como todos, sufriendo y padeciendo hasta el último momento, si Dios te ama te matará antes que llegues a viejo y no tendrás que pasar por la miseria que fue fruto de tu casi eterno trabajo, esas migas añejas del pan que amasaste y otro se come diciendo que pago por tu trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar