Me da lo mismo

Me da lo mismo la muerte, la única manera en que me he mantenido vivo es haciendo lo contrario, me dan lo mismo las reglas, son estáticas he inútiles ante el clima, no dan sombra al calor, ni cobijo a la lluvia, me dan lo mismo tus ideas de mi religión, cuando me siento en silencio miro y escucho el amor, mientras tu gritas vomitando tu odio, me dan lo mismo las tradiciones, al final del día toda costumbre empezó siendo nueva, el fruto crece, madura y se pudre.

Me dan lo mismo tantas cosas y aún en si mismo me doy yo lo mismo, es el momento más hermoso del día, encontrarme desnudo en la cama y saber que al mundo le importó una callampa, encuentro la zorra pesar menos que un paquete de cabritas. Al final del día el poder es inútil, todos te miran para que no seas libre.

Me da lo mismo la libertad, o por lo menos como tu la defines, cada uno en su jaula imagina como serlo, mientras que al otro, bajo amenaza tratamos someterlo, me da lo mismo tu policía, que maltratan a sus vecinos no me olvido de que detrás de ese maldito verde con el que apuntas tus armas, hay un Cabro que creció en una pobla.

Me da lo mismo si te importa, jamás fue mi motivo tu atención, sólo hablo desde el silencio cómplice y complaciente, para que cuando el odio nos mate, quede vestigio que te estaba mirando, me da lo mismo casi todo, me importa casi nada, cuando creces con casi nada, lo importante es el otro.

Me dio lo mismo que me discriminaras, que me juzgaran por salir de una U privada, que me menospreciaran por estudiar de noche, por no tener auto, y usar siempre la misma ropa, me dio lo mismo tu falta de tino, me dio lo mismo mi vergüenza, y mi frío al viajar en micro, tanto me dio lo mismo que espero no tener hijos, por que si a ellos les toca lo que he vivido, es mejor el vacío.

Me da lo mismo se feliz destruye, odia y mata en el nombre del señor, la dislexia es tan grande que transformaron en odio el amor, volviendo negocio la carne y la lana el pastor mata a la oveja cuando no es sana, me da lo mismo que destruyan lo bueno, por que a este ritmo poco nos queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar