Te he querido

He querido olvidar el tibio respiro del viento,
la silueta sonriente de la montaña en mi ventana,
el rojizo olor de las tablas al fuego,
el azulino juego de las aguas en las playas,
el sonido eterno de una ciudad en carrera.

He querido olvidar los nombres, las palabras, y letras,
que me anclan a tus interminables costas,
como iniciales que marcan en las piedras,
por donde el agua danza.

He querido olvidar los lugares en que mi piel te dibujan a colores,
tantas, que me incitan a extrañarte,
tus escalofríos que me mecen como al recién nacido.

El verde de tus laderas, el blanco de las cimas,
el azul y celeste que dibujas por encima de ellas.
He buscado olvidar, de donde sale mi sangre carmenere,
terrones quebrajados y dormidos,
mas tus paisajes y colores son sentencias de una
mente poseída.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones