recuerdo

Recuerdo con ternura cuando niño mirar los arboles,

en una tenue palidez de día,

cuando dejaban caer sus lagrimas,

mientras silbidos de viento,

y golpes de música el techo dejaba sentir,

recuerdo la calidez roja que abrigaba esas tardes,

de masas fritas y confitadas

recuerdo la asombrosa e inmensa alegría que daba ver en esa caja negra llena de cicatrices,

en las cuales las imágenes era una banda sonora de mi vida,

y lo magna que es mi madre,

que hacia el tiempo pasar como saltos incontables,

eran tiempos mágicos casi ideales eran una poesía,

que el tiempo añejo,

y no deja mas que simples amores ideales esos que no poseen dolor ni distancia.

los recuerdos, las calles húmedas de frío,

mi cama y la distancia,

fueron haciendo hombre la arcilla de mi vida.

una magia que solo Dios y mi madre podían moldear



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones