Por que de seguir amándote

por que de mis labios salieron promesas
con olores sempiternos con luces etéreas
con tonos de sinfonías preparadas, eran promesas perfectas
eran estamentos, bases, fundamentos de una religión
una que tiene nuestros nombres
que justifican todas las cosas que le da razón a cada cosa que hago

por que mi cuerpo solo comparte el aroma con el tuyo
por que mis manos son navegantes con un solo destino
y mis ojos son reflectan te de una sola imagen

por que mis años no pasaron en vano
si no los disfruto como en mis manos
por que tu aire siempre es el mas placentero
por que con tu compañía se calma mi destino

si me preguntas por que te sigo amando
es por que es lo mejor que hago .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar