Noche

En la omnipotente noche

que me cubre desnudo

imágenes quimeras deseos y conceptos

las calles con olor sepia

y mi piel vacía y sin aroma

la eternidad es un castigo muy grande sin ti

el deseo de calor es una promesa sempiterna

que no acalla nunca

y el grillo no calma su susurro en mi oído

las voces palpitan lentas

y dan un golpe danzante en mis ojos

hay un olor a silencio que me clava los ojos

y buscar en ello es una idea irreverente

la noche no es la misma entre las alamedas

como en el cemento

o en la bahía

la noche no es la misma ni en tu piel ni en la mía

la noche no se siente cuando la pide el alma en la mía

un brillo o destello en el cielo

es una imagen de antaño

un destello que en mi vida

extinto se ha encontrado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones