Tengo tiempo

Me gusta pensar que tengo tiempo,
por que se que te extraño y te deseo,
por que se que te amo y te tengo,
por que se que te necesito y me desespero,
por que te quiero.

me gusta pensarte,
cuando duermo y me despierto
cuando voy a la tumba del silencio
cuando voy al mundo y me reservo
cuando el mundo da dos vueltas
y mi tiempo esta en descenso

me gusta saber que tengo tiempo
cuando me dices te amo con el cuerpo
cuando me haces parte del eterno
sonido de ese mundo tan perfecto
que ente voz y manos hemos hecho
y tu me das la roca de cimiento
tan perfecto para este castillo
que ante el tiempo lo quiero eterno
te amo como amo al silencio, al día, la primavera y al viento
te amo cuando en el mantel cósmico
siendo las 7 hay migajas de sol
y como pintura seráfica
coloran un rojo intenso en algodón,

te amo en este tan revuelto
entre tumultos que nos arrebatan en el metro
te amo entre esas gentes y nuestro silencio
un ósculo que magulla el dolor
del un desencuentro .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar