me e vuelto a enamorar como la primera ves

me e vuelto a enamorar como la primera ves
de la amante que jamas me a dejado,
me enamore de sus formas pero mas de su significado,
es la letra el poema la que me a cautivado
como bestia salvaje ella me a domado
sobre su lomo travieso me e soñado viajando,
como un noble sabueso me veo a su lado
como lagrima al ojo me veo enlazado,
como sangre a su herida, estaría hermanado,
son su vueltas y rimas y cosas abstractas,
como el sabor de un beso,
en labio enamorado,
sabe negro y intenso como chocolate amargo,
el olor de la noche que es de tierra mojada,
como el dolor del amor cuando es olvidado,
es el dolor de la muerte, de perder el alma es el dolor del ojo que jamas a mirado,
es también la soledad del labio k jamas a besado
te amo y me amas estamos unidos
como día a la noche
e invierno al verano
como tu mano la mía
y un beso callado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar