Debajo de la planta crece mas la tierra

doy pasos tímidos sobre la historia de mi país
flagelada sobre el suelo muestra su vejez
y al mirar su rostro
dejo caer mis lagrimas, tintadas en sangre
se revuelven en río de penumbra
todo se me gira, en instantes
mis pies tocan el cielo con sus cargas y sus historias
y los castillos de mi gente caen en sus manos

siento en mi alma que el dolo es tan ajeno
y mi vanidosa mente me juega a pequeño
dejaría entonces para que tomes algo de mi fuerza
compartir tu dolor para que en mi algo florezca
la semilla no se asienta en el aire
pero debajo de la planta
crece mas la tierra

debajo de mis plantas solo crece la tristeza
mis lugares y los tuyos
se vuelven malezas
somos plantas y la lluvia ahogo nuestras cabezas
a veces el mundo hace que caigas de tus ideas
he tratado de domar mis montañas y las mares
pero ellos me recuerdas que somo nosotros sus bestias

Comentarios

Lozzyfer ha dicho que…
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11925383

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar