Contigo


contigo el mundo suspira el aire que me calma
contigo la mano solitaria camina alegre y acompañada
contigo el miedo enorme de la soledad no flagela no se siente
contigo la armonía dulce del canto suele ser almíbar
contigo es todo
no falta ni hostiga

contigo mi vida es vida para virvirla
contigo mi muerte es muerte para morirla
contigo mi respiro es respiro para respirarlo
contigo es estar contigo para estarlo
contigo
contigo
una canción ausente se vuelve presente
un mirada al vació se vuelve llena
un sonido ensordecedor es canto de jubilo
y un silencio incomodo es una caricia tibia

contigo es mas verde el musgo
y mas tibio el frió
contigo es mas bello el mundo
y mas chico el cielo
contigo es mejor la vida
que la quimera
contigo es mejor la vid
que la embriaguez del vino
contigo soy mejor persona
y peor mendigo
contigo es mejor mi amor
y contigo olvido

contigo
que en tu hechizo
y en tu pecho
abrigo consigo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar