Te cuento...

te cuento como van las cosas,
por el patio tus amigos revolotean
en medio de las ciruelas
que caen precoces aveces por el viento
que acaricia impetuoso al árbol desnudo de pudor rojo
en el patio el calor que sofoca se ahoga en la alberca nueva
un relajo de verano pensado desde el invierno

de apoco mi madre trata de dar pasos largos
un poco mi hermano trata de armar su sueño a pedasos
denuevo a mi padre le pesan los años
y se los hecha al hombro para seguir en trabajo
mi cabesa me tiene cansado
mi mundo cada vez es mas hastiado
pero de apoco veo el claro
muy feliz por la luz que dejaron a mi lado

la familia como siempre en estas fechas se junta
esperando la mañana que llega ansiosa por los regalos
la comida y los tragos...
solo que esas mañanas que se hacian tardes interminables
en los largos y fríos pasillos
fueron menos alegres
falto la chispa algo
eso eres tu
mi viejita aquí esta pensando en nada

la proxima sera mas extraña...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar