Y con michael buble de fondo

Tu voz que se esparcía por los vendavales
se va disipando como el sol en pleno invierno
va perdiendo su tibies siendo cada vez mas tenue
tu olor que se esparcía por mis primaveras
hoy muere como mariposa al paso del invierno
deja de hacer palpitar sus alas en mi latido
hasta tu imagen me deja
como el sol muriendo en la cumbre de una cordillera
y no nace de las fauces de los albores del día

Te me vas perdiendo
y cada cosa que te solía hacer míadeja de serlo para volver a ti
una luz de estrella que vive en el pasado de mis ojos
una pagina marchita de los libros de Gustavo
una estrofa sátira de Quevedo
los senos que tanto disfrutaban de Neruda
esos Piesecitos de Gabriela
las palabras de Cortazar revoloteando
todo pierde el sentido ganado
una nota alta de un canto gregoriano
un sonido de jazz
un poco de rock con coca
una hoja de planta con sed
todo un vino hecho papel

Hace un tiempo ya que te has perdido
y no quiero encontrarte
ni buscartepara que si las estrellas que miraba por tu ventana
en las eternas y calurosas noches de verano
quizás sean un destello de algo que ya no existe
tal como nosotros
quizás esas estrellas cuenten una historia ya extinta
y solo viajen a atenuar la perdida de tu recuerdo

Me quedo con lo mío
que lo tuyo muera contigo que conmigo
no vivirá mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar