Un Beso

Besa me, quiero que me regales un beso 
un maravilloso ósculo eterno, solo te pido un beso 
una caricia labio con labio, un murmullo en labio acallado
un beso el regalo mas simple del labio
un beso, en mi boca un beso
de tu boca a mi labio, un te amo 

regala me un beso que es del labio 
como caricia de la mano
si pudiera mi vida te beso y te amo 
si pudiera mi cielo un precio magnánimo
daría yo a tus preciosos labios
si pudiera mi vida mi historia daría
por un beso, un ósculo, un te amo

un beso mata y maltrata
un beso de tu boca seria castigo y ganancia
un beso adictivo de tus labios de licor
esos que me embriagan
me acosan y agobian
la vid sacra que vive en tu boca 
faltan mis labios la perfecta copa

te beso, te amo
te adoro y te extraño
te beso, te amo
te adoro, te busco, te llamo
regala me un beso, regala me te amo
regala me un beso te adoro, te amo

Comentarios

konniitta ha dicho que…
cada dia escribes mas lindooooooo
me encantoooo

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar