Banda sonora de mi vida

                              Solian Ser tristes las tardes atenuadas quizas por ese asombroso color rojiso que deja el sol esparcido sobre el cielo, Dios como es distinto, el amanecer, cuando el sol se encuentra consentrado sobre el cielo, y ese punto encandecente, que es un siego sobre el mar, no deja de ser maravilloso, solían ser tardes, así con mi cuaderno sobre la mesa, aletargado por el trazo del sol, mi madre en la salida de mi casa, y la radio sonaba, incansable me acompañaba en mi diario, suplicio, las tareas, los problemas de un niño, las ganas de que el televisor me robara las horas de libertad, todo, eso solía ser un mundo eterno para mi.
                             Las caminatas de Sábado en Santiago centro, esos recorridos por las tiendas buscando y dejando, los horarios del día distorsionados, de comida un paseo a los pollitos dicen, y de regalo una pistola de agua, con la cual había soñado todo el mes, esas caminatas a tomar la micro, y la espera de una hora
 para llegar a la casa a jugar con mi pistola pero en el patio, adentro mis padres exautos dormían, y ahí de nuevo, la radio incansable, hablaba, cantaba y me hacia compañía, pues que de bueno había en televisión un Sábado para un niño, el Domingo misa con mi madre, almuerzo, siesta y prepararse para una semana mas que para mi eran eternas.
                              Luego de mas edad en las noches de verano, como una centinela en mi personal, de marca AIWA, la radio sonaba, sonaba, sonaba, como siempre sonó me acompaño me dio una personalidad, datos, noticias, ideas, palabras y gustos.
                              Yo me detube en cada uno de esos preciosos momentos, y descubri una cancion, para cada una, desde que tengo memoria hasta que hoy encontre la ultima que andaba buscando, la primera fue wind of change  de scorpions luego una que escuche en la tv, que fue de  Boards of canada que se llamaba roygbiv, hasta hoy que encontre la ultima cancion de mi historia refierese a esta la que conte de los viajes y las tardes y su nombre es fast car de tracy chapman, la vida seria un error sin musica, gracias por todo lo que me has dado.

Comentarios

konniitta ha dicho que…
ta demasiao lindoooo
me puse a llorar
escrubi bkn
gracias por todo
te kiero un monton
konny
Yaem Huich Ledgerhaal ha dicho que…
tanta melancolia mi niño.....
Me gusto mucho......
Andas perdido.. no he sabido de ti.....
Ahora soy yo quien te pide pasar por mi blog..... quiero tu opinión
Besos

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar