Devotamente Enamorado de Ti

solo yo puedo saber como esta tatuado tu nombre en mi mente 
un tinta seráfica
un dibujo que obnubila toda figura que no sea la tuya
que mas blasfema boca quiere que vuestros besos sean solo míos
quien le pide a la rosa que su belleza sea solo de quien la mira 
yo soy el que te mira desnuda de todos tus pétalos
mi rosa etérea que revuela su aroma en mi nariz 
que de ganas revolotee sobre tu néctar como mariposa
quiero hacerte el amor hasta agotar la ultima gota de agua
que hay en mi cuerpo 
quedar exhausto para que lo único que pueda decir sea tu nombre
que tus alcores hagan carne mi deseo 
que mi palabra se haga vid en tu cuerpoquiero quedar ebrio, taciturno y perdido
en tu cuerpo por que estoy devotamente enamorado de ti

Comentarios

Gral DaN ha dicho que…
Sencillamente increible, solo tu podrías decir algo tan abstracto de manera tan cierta, grandioso!, felicitaciones!

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar