Si Fueras...

si fueras entonces
una montaña excelsa
yo a tus pies adoraría
subir hasta tus labios
a través del magno e inmenso
panteón que es tu cuerpo
un monumento eterno a la seráfica veleidad

si fueras desde hoy
un mar Inhóspito que se abre en tempestad
yo como vela al pecho
recorrería ebrio de valentía
tus océanos

si fueras entonces
una sacra flor que habitara el paraíso
blasflema sería mi mano
temeraria y sin miedo ante Dios
para así cuidar en mis manos
tus etéreos pétalos
que tejidos sobre mis labios darían frutos

si fueras en cuentas mía
si tus labios, ojos, piel, manos
fueren para mi
yo dibujaría así tu vida
y no trazaría solo poesía.

Comentarios

Noriako Agashashi ha dicho que…
"si fueras en cuentas mía
si tus labios, ojos, piel, manos
fueren para mi
yo dibujaría así tu vida
y no trazaría solo poesía..."

me encanto tu poema, pero no sé porq de todas las estrofas, me llamó más la atención esa...no sé como decirlo, pero es como si ya la hubiese escuchado o tal vez incluso sentido antes...es una sensación extraña...

bueno...como te he dicho, admiro mucho tu forma de expresarte...eres uno de los pocos que considero un gran escritor...^^

(La primera es Anne Rice, la segunda Isabel Allende y la tercera Stephenie Meyer...x3!)

Sin más que decir, me retiro..

Atte:

Noriako Agashashi
Gral DaN ha dicho que…
mas, como tu mismo has dicho, en realidad nunca nada ni nadie nos pertenece, y es ahí cuando solo nos queda el sueño y el deseo, que tan valerosamente, sabes convertir en palabras

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar