Gracias

Es como caer solo en un abismo eterno
Una caída un vértigo terrible sin saber done termina
El sostén se pierde y no hay nada
Se acaba se muere no hay luz ni oxigeno uno se ahoga
En su mismo suspiro
Como caer como llegar del golpe al colofón
Anhelo de algo rápido
Algo centellante
Algo fulminante

Mas si faltaras no hay salida no hay nada que salga bien
No hay nada ni nadie
Ni sol ni luna ni luz ni oscuridad
Nada eso es lo tenebroso
Cuando faltas cuando no hay nadie he ahí donde me acuerdo
De todo el dolor y quebranto que valga la pena
Soy un solo sonido interno viseral que nace en la niebla
Una cascada de dolor que cae en la vida

Como llego ahí donde esta
La vida el dolor
El sufrir y el seguir para que así no duela
No llegue no nazca no llene
Así en nubes negras llenas de aguas
Los gritos de quebranto sean gotas
Que yazcan sobre la tierra
Y serán fértiles
Sean olas de etéreo y libre
Dolor punzante

Como caigo como llego
Como es salir del sol
Y llegar al averno
Como te ayudo
Como me salvas
Si solo aquí no te tengo
No estas eres ausente

Déjame volar excelso ante tu voz
Penetrar herido el éter inmenso
Ante el albor de tu alma
Manchar con mi sangre
Para darte mi vida
Mi sol mi albor
Mi suspiro
Eres más valiosa que yo
Porque tu vientre me dio tu luz
Y mi sangre te dará mi vida

Dejare entonces de vivir por ti
Solo deja que tu seas mas por mi
Solo deja que te de luz que le des mas tiempo
Te amo, te adoro y venero
Gracias por mi a ti gracias mamá
Por lo que soy hoy por ti
Que eres mas que lo que puedes ser

Comentarios

konniitta ha dicho que…
ta demasiao lindo
fuerza, fe
cuidate a mil
besitos
Lozzyfer ha dicho que…
http://googleblog.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar