La Tarde

Remansos pinceles que pintan el cielo
Tela que vuelve se bandera seráfica
Jaféticas nubes oro de nieve voladoras sempiterna
Colofón en tu piélago no cabe
Sos cautiva del sol fulgurante trazo de bermellón sangre

Derramado en el firmamento

Lucero eterno que acuna luna en queda
Quimera imberbe, inverosímil, abstracta, nunca bizarra

Ocaso en resplandor de primavera que en céfiro tibio acaricia tez

Que mas bello que el crepúsculo ante el día y después de el

Telas de banderas que hacen en la vid miel y en el vino hiel
Vino que al quinqué trae gotas de melancolía

Cual faro a la marea derrama historias
Como no amarte, contemplarte, adorarte, gozarte, vivirte
En primavera, amo la tarde
Amo su crepúsculo, y su estandarte de etéreo reflejo en el alcor
Que como madre en su regazo me llena de sosiego
Sos entonces la joya perenne de lozano brillo en mi primavera
Mi tarde en primavera, su viento tibio, su olor a hierba...

Comentarios

konniitta ha dicho que…
esta demasiado lindo
escribes muy bien
me encanto
Gral DaN ha dicho que…
Sos sabio,,, es increible,,, estoy convencido,,, sos sabio

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar