Desparramarse

Desparramarse

Alboreos de queda luz tenue

Baja tiniebla de noche que abrasa y quema

Infinita quimera incoherente

Alejadme del latido esparcidme

Reducidme, acalladme, doblegadme

Azotadme, crucificadme y no matadme

Déjame desangradme en la vida

Que mi sangre se vuelva barro

Que se revuelque libidinosa en el suelo con la tierra

Dejadme verla caer escurridse


Desparramarme

Desparramarse

Agotarse

Que quede occisa

Muerta, fenecida

Sin calor, sin vida

Abrazadme, dejadme


Miradme inerme sobre tus pies

Una hoja al viento, otoño

Yo otoño sobre tu primavera

Yo un sonido funesto

Adolorido un grito salvaje sobre el cielo

Un amanecer de ojos negros y sin estrellas

Un camino oblicuo, sin sentido


Soltadme el torso, no me ostentes como trofeo

Mi cuerpo nunca lo fue es un traje ajeno

Un horrible traje

Soltadme ahora!

Dejadme caer

Disfrutad el dolor en mi piel exangüe de sangre

Mas el fruto que muere vuelve a crecer en el sol

Aun sea ese sol negro que brilla en tu boca

Una bocanada de desgano y miel

Me alimentarán

Tal como cada respiro de a gotas me mata

Comentarios

Noriako Agashashi ha dicho que…
o.o...quede sin palabras...simplemente maravillosos tus escritos...*o*

quede maravillada Lozzyfer...

muy muy marvillosos, quede fascinada...te admiro y mucho..x3

bueno...me presento, me llamo Valentina, pero mi firma como escritora es Noriako Agashashi...x3

espero...q pases por mi blog y...me diga su opinión respect a mis escritos...*-*

| † | fRoM_hElL | † |

| † |"Estaban en la oscuridad durmiendo, de sus ojos corrían las lágrimas sin razón. Sentadas en una silla cada una, lloraban por su traición, porque aún siendo marionetas de esta cruel vida…ellas siguen teniendo corazón..."| † |
Gral DaN ha dicho que…
Oscuridad, Oscuridad y solo oscuridad
es todo lo que vemos en estos dificiles tiempos
solo nos queda, una vez muertos, volver a la vida
por que solo nosotros podemos enfrentar
un mundo corrupto en la realidad
slo nosotros podemos revelar
que este mundo va de mal en mal
y solo nosotros podemos luchar
y por lo menos intentar
este mundo`poder cambiar

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar