Sociedad, suciedad y poetas muertos

Nada absolutamente nada hay en tu boca que huele a rosas, Nada en tus ojos que sea estrella, nada en tus manos que sea seda, nada en tus piernas que sean mareas. Eres carne Material biológico esparcido sin sentido, imaginación coherente que expresa mi cerebro, una realidad alterna que yo he creado, síntomas de de mi conocimiento, la ciencia me consume sin dejar espacio a lo romántico, nada es azar solo matemática eterna y certera, ¿que hay de lo etéreo, lo seráfico, lo blasfemo?, nada hoy por hoy,... nada.



Sociedad, suciedad, Son por lo cual hay poetas muertos, ya no me enamora tu noche, tus calles alumbradas de naranja, los ojos desvalidos de color, tu olor a viento, hedor a alcohol, tu olor a droga sin ser tenue, de apoco me va repugnando, ya no me gustas, hay más peligro en ti que lanzarse de noche a la quebrada, no me hace sentir el placer de estar tranquilo, me repugna tu eterno ruido no me das paz, no me das calma, no me das alma, no me das vida.



Mi ciudad, Mi sociedad, Nuestra Suciedad, Nuestros Poetas Muertos... me doy asco aquí no hay soflama fulgurante que de luz a la mente insurrecta, las bocas claman afonía, el alcor yace desvalido, una figura que ya no viaja libre extraño, ya no quedan himnos, ya no quedan más latidos.



poetas muertos, poetas muertos, poetas... pobre vida sin esas letras.

Comentarios

Gral DaN ha dicho que…
Un gran pensamiento, esta bastante buena la forma de escribir, y es bastante acertado el pensamiento


Saludos
DaN

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones