Quien mi... eres??

De mi boca alimentaste tu aliento

tantas, tantas veces,

de mis manos se sacio tu cuerpo

tantas, tantas veces,

de mi ojos se sacio tu figura desnuda

tantas, tantas veces,

y aun así me pregunto hoy,

¿quien mierda eres?.



Bruta boca blasfema,

la tuya que de besos me llena y de pena me agreda

bruta y asquienta boca blasfema,

que de amor hablara y hoy de guerra

bruta y asquienta, arisca boca blasfema,

que de orgullo se llena.



¿quien eres?

pregunta, sin respuesta

¿quien eres?, por que hoy no lo eras.

Comentarios

missapatica ha dicho que…
puxa tiempo que no pasaba por aqui...
te cuento..le saque las telarañas a mi blog asi que cuando quieras pasar ningun problema te recibiremos con lo brazos abiertos...jajja

ya monin...que buena que volviste a esribir, hace rato que no lo hacias...

ya te dejo...

kisses, kisses y mas kisses

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar