Como de Caida


Si así como de caída como que las cosas de a poco siempre se aclaran, sabes desde ahí donde uno se ahogaba desde el fondo del mar donde las olas no se siente y las corrientes nos mueven de a poco desde ahí hay que nace salir y pensar especialmente ahí, sin mas ni menos.

sabes me costo mucho, demasiado pero lo logre y lo logre no solo tuve ayuda, y fue grato pero ahora luego de todo este tiempo siento que es tiempo de volar solo, hoy las cosas están muy bien, quizá, por supuesto no están perfectas pero están muy bien, hoy luego de mucho tiempo soy feliz, soy casi nuevo, pero todo lo que soy los soy por ti, te conozco desde los 14 años y fuimos pareja desde ese entonces hasta el año que recién paso, hoy estando a puertas de mis 20 años me doy cuenta que eres la mujer mas importante de toda mi vida, pero que también me doy cuenta de que, quizás, no podría volver contigo.

no tengo razones, para nada, y no me las puede pedir nadie, pero no podría no hoy, sabes me encantaría volver a besarte y dormir contigo pero, siento que no puedo y a veces me repele la idea así que es mejor recordar sin dolor que vivir con el.





Todo esto por que???; no se la nostalgia me ataco estos días primero la visita de la Marcela que nunca me espere que preguntara por mi fue extraño, luego el Lucas, el Murcy gente con la que no había compartido en años wn las conversaciones con el Saulo la llamada de la Loreto Aguirre tantos años ella tan maravillosa :P jaja y para variar las noches de verano que eran muy bakanes y siempre las recuerdo por los comerciales de Capel con esas mujeres maravillosas etéreas y celestiales pero una canción siempre marcaron esas noches una cancion que sonaba cuando aparecia el comercial de al UNIVERSIDAD SANTO TOMAS y esa canción la encontré hoy y es maravillosa y es... pa ra pa pan: Boards of Canada, Canción, Roygbiv y eso nada mas eso nuevo año nuevo comienzo

http://www.youtube.com/watch?v=yT0gRc2c2wQ

http://www.youtube.com/v/yT0gRc2c2wQ&rel=1">http://www.youtube.com/v/yT0gRc2c2wQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Comentarios

604 ha dicho que…
La media volá! que onda carloncho de la vida? que paso? denuevo, again solo? mmmmmmmmm tragica entrada, eso del no poder hacer las cosas cuando las sientes, son escusas para escapar de algo que realmente te esta haciendo daño, yo que tu dejo todo de lado, olvido, y no vuelvo atraz jamas, y dejaria que todo fuese un lago y lindo recuerdo!

Wn I miss you :( I miss to everybody, quiero que se marzo ya xD watsho pelao pasate por mi blog! no te agueoni! un abrazo! watsho!


Memo

Entradas populares de este blog

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones

Zapallar