English or silence

El retumbante sonido de los coros, frente a mi
en un momento todo iba en contra, dejarte llevar por tu sentimiento de ira
enojarte explotar, o dar la vuelta inspirar dejar que el tiempo pase,
entender y valorar que no eres así.

Yo profesando las mimas enseñanzas y entender,
que solo el empujarme fuera de la zona de descanso es fugas, y con ganas
de cerrarme al mundo y decir en silencio, mi idea es incapaz de crecer,
como que la flor al brotar desaparece en un otoño, es darme cuenta que el ciclo no termina
se renueva trae nuevas primaveras que ni aun que yo vea saldrán a relucir.

English or Silence, imperativo totalitario, tanto como cuanto acepte acatarla,
no es sentencia ni juez, no es carga, ni maldad, es solo lo que estoy dispuesto a debatir
a acatar hasta poder organizarme a hablar y ganar donde perdí por que me fue mas importante
la vanidosa aventura de no acatar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones