Presente

Estaré cuando la noche no sea ni joven, ni vieja,
ni nueva, ni caduca,
lejos de la mitad del dia y cerca de la mitad de la noche.

Estaré cerca del sueño y lejos del despertar,
estaré esperando tu aleteo al despertar,
atento al amanecer de tus ideas.

Estaré y estoy quizás no en el tiempo que entiendes y entiendo,
que tienes o tengo, en la linea, circulo, cuadro o silencio,
en la medida de la luz o a distancia,
en la medida de la fe o ciencia.

Estaré por aquí, por acá, aun cuando ni yo mismo me encuentro,
en un suspiro de rabia, llanto de esperanza, o grito de felicidad,
y si no lo estoy es eso lo que intento, caer a ti mas allá del tiempo,
como gota que en la nube vuelve a su cause.

Estaré desde antes del verano y cuando acabe,
quizás no lo veas,
pero aun siempre estando, mi tiempo, mi vida,
te extraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mea-culpa

Pandemic

Declaracion de buenas intenciones